QUIENES SOMOS
Todomestic es una cadena de tiendas que reúne a los mejores comerciantes de electrodomésticos, empresarios con una larga trayectoria y experiencia que apuestan por el comercio de proximidad, y que utilizan sus conocimientos y recursos para recomendar al consumidor aquellos productos que satisfacen sus necesidades y siempre con un buen precio.

Las tiendas Todomestic son las tiendas de tu barrio y de tu pueblo, donde tus padres compraron su primera tele en color o su cocina y donde ahora tu puedes también comprar tu primer móvil o tu PC o una TV Curva.

Con el apoyo y la coordinación de la central de compras Joaquín Fernández, S.A. la cadena Todomestic se ha convertido en la mayor red de tiendas de Electrodomésticos de Andalucía y Extremadura. Cuenta con más de 260 asociados bajo su marca comercial y que te permite tener cerca una tienda Todomestic, vivas donde vivas.

MIRANDO AL FUTURO

La cadena Todomestic crece día a día gracias al esfuerzo y la ilusión de todos los que trabajamos en ella. Personas normales, capacitadas y con dos objetivos claros. Hacer las cosas lo mejor posible para que el cliente quede satisfecho y conseguir que los comercios prosperen.

Por eso, además de servicio y buen precio, en nuestras tiendas puedes encontrar gran variedad de productos y marcas. Trabajamos artículos de nuevas tecnologías, todo tipo de electrodomésticos, mobiliario de cocina, televisión y sonido, telefonía móvil, complementos y accesorios para el hogar. Todo lo que puedes necesitar para tu casa.